INSTITUCIONAL

Fundado en 1972, N|A es un estudio jurídico que brinda asesoramiento sofisticado
a clientes nacionales e internacionales.

N|A se distingue por su clara trayectoria en asesoramiento de empresas, tanto en operaciones y transacciones en la Argentina, como en otras partes del mundo.

 

Conocemos el mercado argentino en profundidad, lo que nos permite guiar a nuestros clientes para que desarrollen sus negocios y resuelvan sus conflictos del modo más eficaz y al menor costo.

 

Trabajamos en forma conjunta con especialistas en materia contable e impositiva, dando soporte integral al inversor que inicia su actividad en Argentina y/o desea potenciar sus negocios.

FORMA DE TRABAJO

Nos caracteriza la atención personalizada y a la medida de nuestros clientes, convirtiendo a N|A en un estudio que resuelve de manera eficiente y efectiva los temas específicos que nos confían.

De este modo, una vez analizada la necesidad de cada cliente, los casos se asignan a uno o más abogados, en función de la especialidad que se requiera. A su vez, según la complejidad del caso se determinará si éste es encomendado a un grupo de trabajo interdisciplinario.

 

N|A tiene dos sedes, una de ellas en la ciudad de Buenos Aires y otra en la ciudad de Mendoza, sumando una amplia red de representantes locales en las principales ciudades de la Argentina, y colaboradores en otras partes del mundo, lo que permite mantener una sólida estructura de servicios, atendiendo en forma satisfactoria a sus clientes, tanto locales como extranjeros.

 

Asimismo, los asesores externos en materia contable e impositiva colaboran en forma proactiva con el Estudio para brindar asesoramiento integral a nuestros clientes desde el primer momento.

NUESTROS CLIENTES

La cartera de clientes de N|A está compuesta por individuos y empresas privadas locales e internacionales, cuyos negocios se encuentran asociados a distintos sectores, entre ellos telecomunicaciones, petróleo y gas, seguros, negocios financieros, energías renovables, actividad vitivinícola, industria láctea y e-commerce.

 

También componen nuestra cartera instituciones públicas y estudios extranjeros a los que se brinda soporte legal y técnico sobre la aplicación de la ley argentina.

 

N|A mantiene una estricta confidencialidad sobre la identidad de sus clientes, por lo que en caso de requerimiento específico, podremos brindar información sobre los clientes representativos que lo hayan autorizado expresamente.